Quienes somos

Quiénes somos

Bienvenidos a Aracotextil!

Aracotextil es una empresa de nueva creación fundada por profesionales del sector con varios años de experiencia con el fin de comercializar todo tipo de vestuario casual, deportivo, corporativo y laboral en los diferentes sectores y actividades económicas. En estos momentos nos dedicamos de manera exclusiva a la venta de vestuario online a través de nuestra tienda www.aracotextil.com y visitamos a clientes y empresa en sus instalaciones para la muestra de nuestros artículos y en el asesoramiento del vestuario laboral para sus empleados.

En Aracotextil encontrarás todo tipo de prendas básicas como: camisetas, polos, polares, chaquetas, sudaderas, camisas, chandals, chalecos, parkas, polares, gorras, bolsos, artículos del hogar y otros complementos como paraguas, impermeables, maletines, etc. para particulares, peñas, asociaciones, grupos, colegios e institutos, empresas y autónomos.

Contamos con una amplia gama de ropa laboral para cualquier tipo de actividad, industria, construcción, servicios, sanidad, hostelería y siempre ofreciendo una calidad excelente en todas las prendas, así como en el trato, servicio y plazo de entrega hacia nuestros clientes.

En Aracotextil puedes comprar desde una sola unidad como particular o empresa y te lo enviaremos donde nos indiques, si hay algo que necesites y que puede que no tengamos a la venta , pregúntanos seguro que te daremos alguna solución o alternativa.

También contamos con servicio de personalización de prendas y artículos para la imagen personal, publicitaria, corporativa o laboral, como: la serigrafía, transfer, sublimación, impresión digital, tampografia, bordados, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar la imagen que pretenden de su organización.

Nuestros valores

La Mejora continúa

Trabajamos personalmente en visitas a nuestros clientes y en el canal de venta online, con lo que nos hemos especializado en la atención a nuestros clientes mediante estas vías de comunicación. 

La experiencia

Conocemos el sector y trabajamos día a día con nuestros proveedores ampliando nuestro catálogo, buscando soluciones a las exigencias de nuestros clientes y para conseguir las mejores ofertas posibles.

La proximidad

Con todo y que dentro de este canal de venta online no permite un tú a tú personal, intentamos mantener un contacto directo con nuestros clientes a través del asesoramiento continuo y mediante visitas a sus instalaciones para detectar posibles mejoras . No somos simples comerciantes, interactuamos con nuestros clientes proponiendo y ayudándolos en aquello que precisen para alcanzar una continua evolución en la relación comercial.

La Honestidad

Ofrecemos y vendemos todo aquello de lo cual somos conocedores y en nuestros precios no hay trampa, nos ajustamos lo más posible, buscando la entera satisfacción de nuestros clientes y la mejor relación articulo/calidad/precio.

Si tienes alguna duda, llámanos al 0034-876770215 - 976504362 - 610860093 te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 o envíanos un email a info@aracotextil.com

Aragonesa de comercio textil y publicidad SLU es el titular del website. WWW. ARACOTEXTIL.COM II CIF B99383218 II Domicilio social en C/ Ronda1, Esc. 1, 2-E, Cuarte de Huerva 50410, Zaragoza España. II La dirección de correo electrónico de contacto es info@aracotextiltil.es II Los teléfonos de contacto son 0034-876770215 - 976504362 - 610860093.


  • eCommerce by tlgcommerce.es