Gestión de Pedidos

Gestión de Pedidos

RAZÓN SOCIAL: ARAGONESA DE COMERCIO TEXTIL Y PUBLICIDAD S.L.U.

MARCA COMERCIAL: ARACOTEXTIL

DOMICILIO FISCAL: C/ Ronda Nº1, Esc. 1, 2-E, 50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza, España.

CIF: B99383218

SITIO WEB: www.aracotextil.com

CORREO ELECTRÓNICO: info@aracotextil.com

CIUDAD/ PAÍS: ZARAGOZA/ ESPAÑA.

AVISO LEGAL

LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE GESTIÓN DE PEDIDOS

Las presentes Condiciones regularán expresamente las relaciones surgidas entre ARAGONESA DE COMERCIO TEXTIL Y PUBLICIDAD S.L.U. ,C/ Ronda nº1, Esc. 1, 2-E, 50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza, España., y con CIF: B99383218 en adelante, ("ARACOTEXTIL ") y los terceros en adelante, (USUARIO/CLIENTE) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de ARAGONESA DE COMERCIO TEXTIL Y PUBLICIDAD S.L.U ("https://www.aracotextil.com"), en adelante la ("TIENDA").

GESTIÓN DE PEDIDOS 24/48 HORAS

ARACOTEXTIL no enviara ningún artículo o producto hasta que el Departamento de Administración y Contabilidad haya comprobado que se ha realizado el pago correspondiente al PEDIDO/COMPRA y que este se encuentra disponible en la cuenta bancaria.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.
Siempre que sea posible adelantamos los envíos a la fecha de entrega.
Los plazos son siempre laborales y están calculados sin contar fines de semana, ni festivos.
Los pedidos/compras realizados entre las 18:00 y las 23:59 pasan a ser gestionados el día laboral hábil siguiente y serán tramitados y preparados en nuestro almacén posteriormente a la verificación de que el saldo de la compra/pedido se haga efectivo en cuenta bancaria y autorización por arte de nuestro Departamento de Contabilidad.

COMO SE GESTIONA UN PEDIDO REALIZADO POR UN CLIENTE EN LA TIENDA ONLINE?


Una vez confirmado una compra/pedido el cliente recibe en su correo electrónico de REGISTRO de forma automática, un correo electrónico de ARACOTEXTIL con el pedido adjunto en PDF, este pedido queda automáticamente en estado PEDIDO ENTRANTE en nuestro sistema listo para ser gestionado por el Departamento Comercial y a la espera de la verificación del saldo disponible en cuenta por nuestro Departamento de Contabilidad, una vez detectado el pago en nuestra cuenta bancaria y disponible, este se autoriza al almacén prepararlo, periodo de tiempo que ronda entre 24/48 horas, una vez preparado y listo, el almacén lo reporta y el estado del pedido pasa a COMPLETADO, al ser entregado al transporte responsable por su entrega el estado del pedido pasa a ENVIADO y cuando el transporte nos notifica las entregas realizadas, el estado de ese pedido pasa a ENTREGADO.

QUE TIPO DE INFORMACIÓN ENVIAMOS AL CLIENTE?
En cada estado del pedido se envía de forma automática un correo electrónico informativo que consta de 5 fases, por ejemplo:

1- ENTRANTE
Al realizar y confirmar el pedido en la tienda online.

2- PROCESO
Al ser verificado el correspondiente pago disponible en cuenta bancaria, se autoriza al almacén su preparación.

3- COMPLETADO
Cuando el pedido esta preparado y listo para ser entregado/recogido por la agencia de transporte responsable por la entrega según las indicaciones del cliente y tipo de transporte escogido en el pedido realizado.
En adjunto también se le envía la FACTURA correspondiente al pedido.

4- ENVIADO
Una vez se entregue al transportista el pedido según las indicaciones del cliente y tipo de transporte escogido en el pedido realizado.
Recibe también el código de seguimiento, junto con el nombre del transporte.

5- ENTREGADO
Una vez recibamos de la agencia de transporte, la confirmación de entrega de ese pedido.

TIPOS DE TRANSPORTES DE ENVÍO
  • Las compras/pedidos realizadas por PARTICULARES con un importe superior a 50 € tendrán los gastos de envió gratuito para la Península Española y Portugal. (Islas y resto de Europa, CONSULTAR), todas estas compras/pedidos serán enviados por agencias de transporte con Servicio Tipo de Envío Económico 72/96 Horas, si el cliente necesitara un plazo de entrega menor, deberá escoger y pagar alguno de los siguientes servicios que le permita la entrega según su necesidad:

A- Servicio Tipo de Envío Básico 72/96 Horas

Indicando y pagando este tipo de envío le permite recibir su compra/pedido en un plazo de 72/96 horas laborables, posteriores a la entrega de nuestro almacén al transportista, en cualquier parte de España y Portugal Peninsular (Islas consultar)

B-
Servicio Tipo de Envío Básico 48/72 Horas

Indicando y pagando este tipo de envío le permite recibir su compra/pedido en un plazo de 48/72 horas laborables, posteriores a la entrega de nuestro almacén al transportista, en cualquier parte de España y Portugal Peninsular (Islas consultar)

C-
Servicio Tipo de Envío Urgente 24/48 Horas

Indicando y pagando este tipo de envío le permite recibir su compra/pedido en un plazo de 24/48 horas laborables, posteriores a la entrega de nuestro almacén al transportista, en cualquier parte de España y Portugal Peninsular (Islas consultar)

D-
Servicio Tipo de Envío Urgente Plus 24 Horas

Indicando y pagando este tipo de envío le permite recibir su compra/pedido en un plazo de 24 horas laborables, posteriores a la entrega de nuestro almacén al transportista, en cualquier parte de España y Portugal Peninsular (Islas consultar).

En ARACOTEXTIL nos preocupamos mucho por los envíos y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega estipulados y que nos comprometemos, para ello utilizamos transportistas lideres de mercado nacional como internacional, trabajamos tanto con (CORREOS 24/48- 48/72- 72/96 Horas) / (SEUR 24/48- 48/72- 72/96 Horas), o con (NACEX 24- 24/48- 48/72- 72/96 Horas) para envíos nacionales, para internacionales trabajamos con DHL, SEUR, GENEI (3-5 días laborales).

Nuestros transportistas entregaran su compra en la dirección facilitada por el comprador allá establecido en su REGISTRO y/o al realizar el pedido ARACOTEXTIL informara de su envió mediante un correo electrónico al cliente.

Si tienes alguna duda, llámanos al 0034-876770215 - 976504362 - 618060093 te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 o envíanos un email a info@aracotextil.com


  • eCommerce by tlgcommerce.es