Personalización y serigrafía

Personalización


En aracotextil.com contamos con todas las técnicas de impresión, disponemos de serigrafía textil tradicional, impresión digital textil, transfer en plastisol, sublimación, vinilo, como también bordado ya sea en escudos, parches o directos en la prenda textil. Un equipo de profesionales cualificados y maquinaria sofisticada nos permite realizar toda clase de pedidos personalizados o especiales sean en pequeña cantidad o grandes producciones para clientes como empresas, particulares, asociaciones, peñas, charangas, colegios, Ongs, despedidas de solteros, aniversarios, eventos publicitarios o carreras de running a precios muy económicos dando importancia a la relación calidad/precio y producto/satisfacción.

Creamos y personalizamos todos los artículos que necesites con imágenes originales hechos por ti, solo tienes que entrar en contacto con nosotros, tener la idea ya sea una imagen, una frase o un mensaje, puede ser camisetas, sudaderas, polos, forros polares, etc. con imágenes a todo color y todo desde tu propia imaginación, también podemos personalizar las prendas como la necesites y te lo entregamos con tu logo, etiqueta y embolsada lista para que la puedas vender en tu tienda.


Solicítanos tu presupuesto ya

Serigrafía Textil

La serigrafía es una técnica que hace que el estampado dure con el tiempo y sea resistente en cada lavada. Contamos con un gran taller de serigrafía, mismo que permite atender el sector industrial y al sector artístico. Estampamos sobre todo tipo de telas, sin importar el tamaño de los mismos, gran libertad en la elección de colores y tipos de tintas a utilizar.

Realizamos serigrafía en camisetas, polos, sudaderas, parkas, en textil laboral y deportivo, utilizamos en la impresión las mejores tintas del mercado y en alta calidad. Personalizamos todo tipo de textil, publicitario, laboral, deportivo o corporativo, con impresión en serigrafía de hasta 12 colores diferentes y simple tan fácil a través de tu tienda textil online www.aracotextil.com.

Esta técnica se destaca precios económicos, en calidad y nuestro servicio a nivel regional, nacional y a otros países de la U.E.

Serigrafía Digital Textil

Es una técnica que obtener diseños a todo color y muchas otros efectos dando unas características muy originales y sin límites, teniendo como gran característica que se puede optar por una sola prenda sin necesidad de tener que pagar por pantallas y fotolitos como en la serigrafía tradicional, otra característica es que capa de impresión queda integrada en el tejido, por todo ello el relieve en la prenda es inexistente, suave y delicado. Esta opción es utilizada por despedidas de solteros, fiestas, cumpleaños, agencias de publicidad o eventos como ferias, etc. El coste de esta producción es muy económico a comparar con la serigrafía tradicional pensada para grandes cantidades. Este método su coste o presupuesto va ligado al área de la imagen o diseño a emplear, no al número de colores incluidos en el diseño.

Vinilo Térmico

Consiste en un material preparado e impreso por un plotter industrial y luego adherido a la prenda a través de calor con una plancha térmica industrial. Es una opción en que se dispone de una variedad de colores y donde los dibujos, nombres y números son preferiblemente utilizados con este método, son de una gran resistencia, durabilidad y calidad. EL coste de este método viene ligado a el área del diseño o en cm, no en el numero de colores incluidos en el.

Solicitar presupuesto.

Sublimación

Es una técnica muy utilizada en camisetas blancas de poliéster ofreciendo un espectacular acabado porque la tinta penetra en los tejidos dando origen a un tacto sin relieves, quedando una textura suave y fina, teniendo una calidad impresionante. Es un método muy utilizado para equipamientos deportivos como camisetas para fútbol, tenis, pádel o ciclismo. El tejido es técnico o Dry-Fit cuya característica es transpirable, ligera y deportiva. El coste se calcula según el área del diseño ya que es indiferente la cantidad de diferentes colores que contiene en mismo.

Transfer Plastisol Térmico

Este método consiste en plasmar la estampación en la prenda a través de calor mediante una plancha industrial para ese efecto, es un producto con una enorme calidad que permite, realizar una reposición rápida de prendas estampadas, siendo muy utilizada en colecciones o diseños muy complejos que requiere esta técnica. Podrá utilizar sus propios pliegos y diseños o hacernos el pedido de los diseños a nosotros.

Solicitar presupuesto.

Bordados

Es una técnica muy utilizada en parches, escudos, o banderas en todo tipo de prendas textiles como: camisetas, gorras, polares, toallas, camisas y todo tipo de vestuario para publicidad, normalmente nuestros clientes son: particulares, empresas, colegios, escuelas infantiles, moteros, peñas o charangas. Realizamos parches 100% personalizados pudiendo ser termosellado a través de una plancha industrial adhiriéndose a la prenda o realizados para que se puedan coser a la prenda. También realizamos escudos para diversos fines utilizados por colegios, empresas en su vestuario laboral o corporativo, asociaciones, peñas o club deportivos en sus prendas. Es un método económico, su acabado es muy duradero y con una calidad sorprendente, así como también el valor añadido a la prenda a través de esta técnica. Su coste viene calculado por el tamaño de la imagen, diseño, parche o escudo en cm y en la puesta en marcha del programa para realizarlo.

Solicitar presupuesto.

Costes de opciones en la personalización de prendas

Doblado y Embolsado: 0,35€ por prenda.

Diseño o adaptación de logo o imágenes: 35€ por hora (Se presupuestara cuando el diseño enviado no contenga la calidad o el formato vectorial)

Estos precios incluyen IVA 21% Vigente.

Si tienes alguna duda, llámanos al 0034-876770215 - 976504362 - 610860093 te podremos atender telefónicamente en horario normal, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 o envíanos un email a info@aracotextil.com

Somos tu web para comprar tu vestuario online www.aracotextil.com.


  • eCommerce by tlgcommerce.es