Mochilas

En este apartado te ofrecemos diferentes modelos de mochilas de cordones disponibles en una gran variedad de diseños o colores, podemos escoger entre bandoleras, mochilas económicas o riñoneras.  

Las mochilas o bolsas de cordones personalizadas baratas y personalizadas.

Las mochilas o bolsas de cordones es el regalo publicitario personalizado ideal en cualquier época durante el año, es un artículo muy vendido gracias a características muy propias, es muy utilizada por peñas, charangas, asociaciones, empresas publicitarias en eventos, organizaciones de festivales,  colegios, campañas de publicidad y marketing. La mochila de cordones es un regalo publicitario original, practico, tiene un impacto visual muy elevado, es muy económico, tanto su coste, como su técnica de personalización tanto en serigrafía o vinilo.

Las mochilas de cordones son el articulo ideal para tu negocio, personalizadas con el logotipo lograras promocionar tu empresa ya que tus clientes en un artículo podrán usufruir de todas sus características, económico, original, practico, flexible, útil a lo largo de todo el año.                                        

Son un detalle publicitario a tener muy en cuenta  ya que su nivel de venta y procura es considerable, las bolsas de cuerdas se utiliza por cualquier rango de edad y cualquier tipo de público, niños, jóvenes, adultos mayores, etc.

Es el regalo estrella, las bolsas de cordones reúnen la variedad porque estas disponibles en muchos modelos y varios tamaños, así como la disponibilidad en colores vivos y llamativos, la utilidad es muy versátil ya que nos permite transportar infinidad de objetos de diferentes formatos y tamaños, ya sean personales o simplemente objetos y todo a un precio económico.

 En Aracotextil encontraras el regalo publicitario ideal para tu evento, festival o campaña publicitaria, seguro que con las mochilas de cordones personalizada aciertas con el detalle de un valor añadido para tus clientes, trabajadores, amigos o público en general, la puedes llevar donde quieras y plegada no ocupa ni espacio

Entra en nuestra tienda web Aracotextil.com y regala bolsas de cuerda lisa o personalizada y aumenta la visibilidad de tu empresa o negocio, deja que la mochila de cordones ayude a incrementar las ventas y la imagen de tu organización, gracias a las mochilas de cordones, un artículo promocional económico, práctico y útil.


    • eCommerce by tlgcommerce.es